Astrología

Carta Natal
Es una promesa a cumplir…
Es un mapa de las potencialidades, de los puntos fuertes y débiles, que se desarrollan desde el nacimiento hasta la muerte.
Es una herramienta que ayuda al consultante a descubrir su ubicación personal y propósito.

Revolución Solar
Es la mas difundida de las herramientas de predicción, se elige el momento exacto en que el Sol retoma la posición natal y saca una fotografía del cielo en ese instante que conocemos como “cumpleaños”. Arma una nueva carta con las “circunstancias” a vivir ese año.

Flor Armónica
Es una nueva forma de ver la Carta Natal. El formato conocido es el de un circulo dividido en 12 porciones que representan las áreas de la vida y en ella los planetas conectados por líneas.
Los astrólogos españoles Miguel García y Tito Maciá, diseñaron esta forma particular donde la parte circular persiste y aparece una gran flor multicolor compuesta de 12 flores diferentes, cada flor posee entre 1, 2, 3, etc. hasta 12 pétalos.
Esta Flor permite observar las etapas de la vida mas destacadas en un sentido bastante concreto, ya que cada armónico o cada pétalo de color que se eleva, expresa un tipo de situación característico en un momento del tiempo claramente identificable.
Con este formato se puede ver la propia Flor de nacimiento y en ella la intensidad de los pétalos dan una idea del potencial energético.
La intensidad de los pétalos dan una idea clara del potencial de la persona.
Esta Flor representa la foto personal del cielo en el momento de nacer.

Terapia Floral


El beneficio emocional y mental que proporciona beber esencias florales de manera prolongada es rotundo: duelos y separaciones que se aceptan y superan; toma de decisiones por largo tiempo postergadas; travesía de situaciones temidas que nos paralizaban desde hace años; reorientación de la propia vida hacia la dirección apropiada mientras crece la observación y modificación de actitudes y reacciones que nos hacen daño y perjudican nuestras relaciones afectivas: egoísmo, soberbia, intolerancia, dependencia, sumisión...

Las esencias florales son preparados naturales de flores silvestres, cuyas propiedades terapéuticas fueron descubiertas, entre los años 1928 y 1936, por el Dr. Edward Bach, médico inglés, bacteriólogo, homeópata, miembro de la masonería y aficionado al estudio de la astrología, la alquimia y la botánica hermética. El mérito del Dr. Bach fue percibir y comprobar las propiedades curativas de los elixires elaborados con las flores de 38 plantas, que a excepción del Olivo y la Vid, crecen en la campiña inglesa.

¿Qué es lo que sanan estos preparados florales?: los desórdenes afectivos, el equilibrio emocional y mental perturbado por el temor, la incertidumbre, el odio, el resentimiento, la desesperación. Aquellos excesos determinarán importantes fisuras en los pilares de la personalidad que pueden hacer muy desdichado al ser y acaban por enfermarlo físicamente. Las esencias florales de Bach resultan de una utilidad extraordinaria para el desarrollo de lo más básico en la vida de una persona: la autoestima, el cuidado preventivo de la salud física, emocional y el desarrollo mental.

 

Diseñado por Silvina Fornaresio para Argen-Digital. Comercialización Pablo Rival Oates
Consultora Astrológica Liliana Delgado ® Ciudad Autónoma de Buenos Aires| info@astrologiaconsultas.com.ar